Nuestro camino comienza en dos mil tres, con la línea de compra-venta de productos de hostelería, con el paso del tiempo y algunos ahorros conseguimos seguir creciendo y evolucionar como empresa, pasando a vender también productos nuevos de las diferentes marcas más influyentes. Pensando en todos nuestros clientes que buscan adquirir productos duraderos, y para asegurar este funcionamiento, damos un año de garantía y retiramos los productos de segunda mano.
Años más tarde, con un estudio exhaustivo y muchas vueltas a la cabeza, decidimos ampliar nuestra gama de productos pasando a ofrecer el servicio compra-venta de vehículos de ocasión, todos en perfectas condiciones ya que los revisamos previamente en nuestros talleres y ofrecemos también un año de garantía. Poco a poco la cantidad de estos productos iba aumentando y decimos obtener un local para diferenciar cada negocio, ya que estos ocupan mucho espacio. A día de hoy, contamos con un gran stock y variedad de vehículos, ofrecemos un servicio especializado centrándonos en las circunstancias de cada cliente y tenemos la opción de poder contar con el servicio de pedido por encargo.
Hasta el momento, más de veinte años después, eso es todo, pero nuestra mente sigue pensando cómo seguir evolucionando hacia el mejor servicio posible a nuestros clientes.